¡BIENVENIDOS BLUESHARK!

¡BlueShark comprometidos con el desarrollo integral de nuestros alumnos!

World Academy ofrece a sus alumnos a través de su alberca privada BlueShark clases de natación, se imparten en horario escolar, dos veces por semana, a partir de que el alumno logra control de esfínteres.

 

Adicional a ello BlueShark abre su alberca privada a público interno y externo en horario vespertino para clases grupales y particulares, contando con diversas actividades para chicos y grandes, tales como: Matronatación, Aquatraining, entre otras…

QUÉ LE OFRECEMOS A TU HIJO

BlueShark cuenta con carriles Antiturbulencia; su mantenimiento es a base de químicos no agresivos a la piel ni al cuerpo.

Nuestras instalaciones han sido diseñadas de tal forma que la enseñanza de las actividades acuáticas se realice con total seguridad de acuerdo a las habilidades de cada alumno.

Vestidores individuales

Regaderas

Sanitarios

Área de Snack

BlueShark es atendido por personal certificado en actividades acuáticas, desde nado mamá bebé hasta entrenamiento competitivo.

Nuestro personal cuenta con certificación de SCU (Sport city university) como especialista en actividades acuáticas infantiles por la federación mexicana de natación y por la UDG. Los planes de trabajo y programas de aprovechamiento están encaminados para que el alumno pueda disponer de un parámetro de avance,por medio de una valoración trimestral.

Coordinador BlueShark:

Lic. José Manuel Esquer

Top